viernes, 5 de junio de 2009

Una fan y su extraordinaria ima-gina-cion.

Ultimamente se me pego las bellas y chillonas melodias de la banda estadounidense The Killers ,tambien he estado pensando q mi profesor de ingles es el vocalista de esa banda (Brandon Flowers) es q los dos son tan guapos ¡Dios!

Gracias a esa banda mi ingles ha estado mejorando un 5% ,porq estoy cantando como loca sus canciones mas conocidas y mas geniales .

-Somebody told me
-Smile like you mean it
-Mr. brightside
-Read my mind
-Bones
-Human
-I can't stay
-Sams town
-Mignight show
Son las mas recomendables o las q tienen mas ritmo supongo.

Despues de q me volvi loca por esa banda ,surguieron noticias de q tal ves podrian venir a lima segun el facebook de Brandon Flowers q decia algo asi "haremos una gira por Mexico,PERU ,Chile , Argentina y etc."; enterada de la noticia empeze a buscar y ahorrar dinero para al menos estar presente en ese concierto si es q se realiza.

Todos los q qieren q se realize ese concierto tienen q votar en :http://eventful.com/lima/demand/the-killers-/D0-001-000184986-7 .

Yo como buena fan vote dos veces (ya q solo tengo dos correos) pero me sorprendi al ver el numero q votos alcanzados 1,182 personas ,me parece q es muy poco ; ¡acaso los fans se redujeron? ¿q paso? mmm... bueno esperemos a q mas gente se anime a votar y asi se podra confirmar el anciado concierto ,por mi parte seguire ahorrando todo el dinero q pueda hasta llegar a los 1.000 soles mas o menos.

¡Mantengan la esperanza! y ellos vendran! o si no The Killers estara en mi lista de conciertos nunca realizados; ¡oh Dios evita eso plis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario