viernes, 26 de junio de 2009

Ingrese a la universidad... ¿Yupi?

Ahora que estoy avanzando un trabajo llamado "Mi proyecto de Vida" o como algunos compañeros lo llaman "la hoja de vida" ,me di cuenta que nunca celebre el echo de estar en la universidad, ni jamas dijes el clasico "Yes!" que todos los universitarios dicen ni tampoco hice fiesta ni nada; solo me llene de nervios que me consumian cada dia mas que se aproximaba la fecha de entrada (24 de Agosto).
Cuando llego esa fecha me hacia una idea de que los que estaban en el aula eran jovenes sabiondos de matematicas ,buenos lectores y que me superarian en todos los cursos ,pero no fue asi; son gente comun y corriente como yo (casi el mismo nivel de coeficiente intelectual a ecepcion de algunos) que queria ser profesionales para ganarse su platita y ser feliz e el futuro.

Los primeros diasfueron geniales... bueno casi todos ,algunos cursos fueron raros al principio pero despues me fui moldando a ellos.

Las siguientes semanas fueron un poco pesadas porque algunos profesores no les gustan las tardanza, pero no crean que llego tarde porque quiero sino que vivo en lo mas lejos de la civilizacion(exagerando) y debo tomar 2 carros ,buses o camiones para llegar al paradero para despues caminar unas cuchucientas cuadras para recien llegar a la Uni ;y por eso me levanto a las 5:00am señores.

Luego de unas semanas mas llegaron los benditos examenes parciales ,los cuales fueron 5 (porque tengo 5 cursos) y solo aprobe tristemente 3. Me alegre porque matematica aprobe por primera vez en mi vida y desarrollo personal que la mayoria aprobo porque estaba facil ;despues con una calificacion minima aprobe enfermeria lo que me llevo a un "uff" y a un "NOOOO!".

Los cursos que desaprobe fueron Biologia, el cual fue muy injusto porque por cada palabra era un cuartito o un medio del punto y ademas el profesor no sumo el punto extra por una respuesta a medias ;y Comunicacion el cual si admito que no estudie ni lei ni nada y ahora afronte las
consecuencias tristemente.

Ahora con la ronda de trabajo tuve que sacrificar algo que me dolio mucho, el anime; lo que me dejo como 50 animes pendientes que debo ver en estas vacaciones si es que no tengo ningun desaprovado en los cursos. Rogemosle a Kami-sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario